Painting Day Amarillo

por Jexweber el martes, 6 de octubre de 2009

Aún resacosos del Painting Day Naranja, nos pusimos manos a la obra con el amarillo, así pues, teniendo bien limpito el rodillo, la brocha y las cubetas nos pusimos a hacer la mezcla optima del amarillo oscuro...



...Con mucho cuidado rellenamos el rodillo con la mitad del contenido de la cubeta y sin mucho apretar la pintura empezó a fluir uniforme por la pared goteleada.



Como os decía en la anterior entrega de los Painting Day, este rodillo es una maravilla, ya que no gotea ni pizca de pintura, es muy limpio y muy fácil de limpiar, así da gusto pintar, para no haberlo hecho en la vida, creo que está quedando bastante bien.



Muy importante la labor de la cinta de carrocero para no manchar elementos que por razones obvias no se pueden quitar de la pared, así que hay que empapelarlos correctamente para luego pintar lo más ajustado a ellos sin mancharlos, claro está, el rodillo no llega a esos rincones y hay que utilizar una brochita.



Menos mal que la caja del PTR y la entrada de antena está tapada, porque vaya marabunta de cables que te dejan de obra, bonito contraste con el amarillo de fondo ¿no creéis?, una vez más, ya sin sustos y con mayor experiencia quitamos los radiadores para poder llegar a los sitios más recónditos.



Tras esperar unas horas a que se secase toda la pintura, empezamos a quitar la cinta de carrocero y a volver a poner los elementos que habíamos quitado para que no se manchasen de pintura, ¿a que ha quedado bastante bien? ¿Os gusta? a mí este amarillo me recuerda al amarillo de los Simpsons.


Otro día de pintura completo por tan solo 20,80 €

-Bote de pintura Amarillo Oscuro: 17,55€

-Cinta de Carrocero: 3,25€

-Mano de obra: Las nuetras propias, aunque acumulando agujetas

-Ver lo bien que queda tu casita pintada por ti mismo: No tiene precio.

4 Comentarios para "Painting Day Amarillo"

  1. Dirty Clothes Comenta que:

    Así pintaba, así, así...

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡

  2. Jexweber Comenta que:

    Pues creo que fué una de las canciones más tarareadas mientras pintabamos... Un saludo.

  3. Unknown Comenta que:

    oye me encanta como esta quedando. Me acabo de comprar un piso y estoy de reformas, tengo que pintarlo y despues de verte los resultados me estoy pensando pintar asi de algun color chulo. eso si, no me siento con fuerzas ypagaré por ello.Animo

  4. Jexweber Comenta que:

    Dani, es cuestión de ponerle ganas y aprovechar los fines de semana, da mucho gusto ver que lo pintas tu y queda bien, nos hemos arriesgado con colores vivos, y esta quedando de PM, estoy deseando que llegue el fin de semana para pintar con el verde y el azul. Pronto más Painting Day...

Tu opinión es importante

Puedes dejar tu comentario aquí:

Bitacoras.com Add to Technorati Favorites !Vóta este sitio en Cincolinks.com Búsquedas locales en España Directorio de Blog Blogs directorio de blogs Casas Rurales