Fotorreportaje premios 20 Blogs 2009

por Jexweber el viernes, 23 de octubre de 2009

Llego la gran noche esperada por muchos blogueros, la fiesta de entrega de los premios 20Blogs 2009 en el Orange Café de Madrid, se esperaba buen ambiente, con buena música, buen catering y barra libre, la noche prometía...



Eran las 20:20 horas y la gente iba llegando al evento, los premios aguardaban custodiados por guapas azafatas y de repente ahí estaba, el bloguer de moda, el autor del blog Lo que me toca los cojones, ganador del premio al mejor blog de los blogueros y de actualidad, ahí le tenéis foteandose conmigo...



El actor Sergio Pazos (Caiga quien Caiga entre muchos trabajos) amenizó el evento con sus chistes y sus diálogos con lenguaje blogueril y su compañera Gesebel pusieron el punto de humor a la noche, también los directivos del periódico 20minutos abrieron la entrega de premios con unas palabras.



Aquí podemos ver a los blogueros de Córdoba 3D como mejor blog de ciudad y Lo que me toca los cojones como mejor blog de actualidad.



A la creadora del mejor blog de cine y televisión, La tele que me parió se le hacía entrega de su estatuilla y diploma acreditativo, también pudimos ver a todo el equipo del mejor blog de cultura, Deprisa, Deprisa recoger su diploma y estatuilla.



Una breve pausa para que los presentadores refrescasen sus gargantas para proseguir con entrega del premio al mejor blog erótico, Piensa en verde.



Seguía la entrega de estatuillas para el mejor blog expatriado Crónicas de una cámara y para el mejor microblog Todo twitter.



En esta edición se ha notado bastante la ausencia de muchos ganadores por la distancia geográfica, aunque en muchas categorías había representaciones como en el mejor blog multimedia Japoneando y el mejor blog de música Anecdotario del Rock.



La entrega de los premios por categorias iba ya finalizando haciéndose entrega del mejor blog personal A lo mejor tengo razón y el premio al mejor blog solidario Diario de una chica con síndrome de Down.



Terminaba la entrega de premios por categorías con el mejor blog versión original con El Blog del profe de francés que nos deleito con unas palabras protesta en contra del sistema de educación privado y el mejor blog de videojuegos Crear videojuegos y no morir en el intento.



Antes de la entrega de los premios al mejor blog del público y al mejor blog del jurado, el usuario del foroblog Acabab hizo entrega de un premio especial resultante de un concurso en el foro sobre que avatar y que nick son los más originales del foroblog y el premio del mejor avatar fue para Mariano el Zurdo y el mejor nick para Perséfone.



Llego por fin la entrega de premios suculentos como los 3000 € que se llevaron Lo que me toca los cojones y Oloblogger como mejor blog del público y del jurado, que decir también que Oloblogger se llevó también las estatuillas de mejor blog de Ciencia y Tecnología y de Diseño.



Los ganadores orgullosos posaron con sus estatuillas diseñadas por Eneko y con sus respectivos diplomas mientras que los camareros del catering empezaban a hacer acto de presencia con las bandejas cargadas de canapés.



Mientras que los ganadores eran entrevistados por reporteros del 20minutos y gente y el equipo del blog El Murmullo de las cucarachas, los demás blogueros no dedicábamos a aprovechar la barra libre y los canapés.



EEl jamón de Jabugo volaba entre los blogueros, mientras que sacaban unas minis hamburguesas acompañadas de tomate cherry…



Como no, entre canapé y canapé ahí estaba Cucharete, el autor del blog Cucharete que ha quedado en segunda posición en la categoría de blogs de ciudad, ahí estábamos Antonio Tajuelo y yo orgullosos con él, porque somos dos de los 40 afortunados que asistiremos al Cochinete de Cucharete, yo gracias al post de, A por el cochinete de Cucharete y Antonio gracias al post de Cena de Cucharete.



Así transcurrio nuestra noche en la entrega de los premios 20blogs en el Orange Café de Madrid, enhorabuena a todos los ganadores.

14 Comentarios para "Fotorreportaje premios 20 Blogs 2009"

  1. Anónimo Comenta que:

    Gracias por este fotoreportaje....los que estuvimos conectados a Luz de Gas.Radio blog...nos quedamos con las ganas de saber en directo como iba la entrega de premios...
    Eres muy amable.
    Un saludo.

  2. Antonio Tajuelo Comenta que:

    Una noche interesante, entretenida y sin duda un catering para que nos vayamos preparando para el cochinete de Cucharete :D

  3. cabreada Comenta que:

    Te ha quedado genial el reportaje. el catering estuvo currado, currado, molo mogollón.
    Te vi por allí con tu cámara pero al final no te saludé.Pero lo pasamos bien, las cucas dieron la nota. Geniales.

  4. Anónimo Comenta que:

    Que pasada de noche.
    El reportaje te ha quedado genial.
    Y la gente, lo mejor de lo mejor.
    Encantado de haberte conocido.

    Un abrazote.

  5. La Turca y sus viajes Comenta que:

    Hola!!!!!
    Que suerte has tenido de poder estar allí, se los ve a todos muy felices, me quede con ganas de estar con ustedes, pero se que mi corazón estuvo allí…….y no gane ninguna estatuilla, por solo tres votos, será el próximo año y nos veremos en el mismo lugar.

    Gracias por compartir...........
    Un abrazo de oso.

  6. Prof Comenta que:

    Jesús, enhorabuena por el reportaje. Me hubiera gustado saludarte. Soy el profe de francés. En todo caso protesté contra el sistema de educación privado no contra el público que es al que pertenezco. Espero que lo cambies y me tienes a tu diposición. Un abrazo,
    www.elprofedefrances.com

  7. Jexweber Comenta que:

    Gracias a todos, es un placer compartir estas cosas con vosotros, Rober, ya lo he cambiado, entre foto y foto y los apuntes que me hacia en el móvil, se me deslizó la palabra público...

  8. Juan Duque Oliva Comenta que:

    Buen reprotaje, bueno Ana un poquito si salió, jejeje

  9. Ivan Rodriguez Comenta que:

    Qué bueno, qué bueno, el reportaje genial, de verdad... un diez. sobre todo para lo que no estuvimos allí.

    Muchas gracias !!

  10. nykaa Comenta que:

    Me ha encantado este reportaje.Me ha gustado verme retratada ahí.Felicidades a los demás ganadores.Saludos

  11. José GDF Comenta que:

    Muy bueno el fotorreportaje, seguramente el mejor de todos lo que han cubierto el evento, al menos de los que he visto hasta ahora.

  12. Murmullo cucarachas Comenta que:

    Que es eso del cochinete????

    es de comer..??

    es de gratis'??

    como se hace para ir??..

    buen reportajeee!!!

    saludossssssss

  13. Jexweber Comenta que:

    Murmullo, lo del cochinete fue una propuesta que hizo cucharete en su blog, de escribir un post original para ganar la cena del próximo martes y gané, así que el martes tengo fotocochinada...

  14. ordago13 Comenta que:

    geniales fotos, una lastima no poder haber asistido¡¡¡

Tu opinión es importante

Puedes dejar tu comentario aquí:

Bitacoras.com Add to Technorati Favorites !Vóta este sitio en Cincolinks.com Búsquedas locales en España Directorio de Blog Blogs directorio de blogs Casas Rurales