Painting day azul

por Jexweber el lunes, 23 de noviembre de 2009



Hemos pintado de naranja, de amarillo, incluso de verde, ahora viene el turno del painting day azul, azul al más puro estilo Windows 7, nuevamente con el rodillo mágico que se rellena de pintura, se pinta sin goteos, además que ahorra pintura y hace que la capa sea uniforme sin pegotones...



Como en las anteriores ediciones, la pintura era del Leroy Merlin, un bote de 2 kg a mezclar con un poco de agua, después de que la mezcla tuviera la consistencia adecuada para este tipo de rodillos, empezamos a pintar firmemente de arriba abajo tapando lo mejor posible los poros del gotelé.



Con mucho cuidado y cinta de carrocero tapamos los enchufes y tomas de luz de la pared a la vez que también quitamos los radiadores para así abarcar mejor la pared de detrás de ellos.



La pintura iba cogiendo el color que esperábamos, un poquito más oscuro que el cielo como se puede comprobar en la fotografía, también deciros que en esta ocasión tuvimos la visita inesperada de un pequeño saltamontes que entraría por la ventana y el pobre se quedo pegado a la pared recién pintada...



En esta ocasión tuvimos que dar una segunda mano de pintura, ya que el azul al ser un color tan oscuro, había bastantes puntos porosos del gotelé que se habían quedado blancos, y para rematar, con un pincelito dimos a los pequeños rincones donde el rodillo no llegaba.

Espero que os haya gustado y os sirva de referencia a la hora de pintar vuestra casita, tenéis más fotos en este set de flickr: Painting day azul.

16 Comentarios para "Painting day azul"

  1. Antonio Tajuelo Comenta que:

    La foto del saltamontes es genial!! :D

  2. danimetrero Comenta que:

    pobre saltamontes. no sería un camaleón no?
    Me gustan tus paintings days pero no me atrevo a hacerlo en casa y eso que estoy de reformas y la semana que viene pinto. de momento voy a pintar de gris clarito una de las paredes del salon. como lo ves?

  3. Jexweber Comenta que:

    Hola Dani, la verdad, yo nunca había pintado y ha sido bastante fácil, vamos, si vas a pintar te recomiendo que te compres el rodillo mágico con deposito de pintura, es una maravilla, ¿vas a pintar de gris? mi próxima entrega de painting day es Gris, aunque un poco oscuro, ya lo veras...

  4. cursos ingles reino unido Comenta que:

    Que divino el saltamontes, espero que no sea tóxica la pintura, pobre animalito...

  5. aprender ingles en londres Comenta que:

    Yo tambien voto por la foto del saltamonte!!! muy buena!!! Y lo del rodillo lo voy a tener en cuenta, parece ser muy facil pintar con el no???

  6. colegios malaga Comenta que:

    ese rodillo estoy pensando en hacer la inversion y tambien me llamo la atencion el pobre saltamonte espero no le haya pasado nada
    Saludos

  7. software erp Comenta que:

    El azul es otro color que creo que quedaría lindo en los interiores de mi casa.

  8. casas en cordoba Comenta que:

    Es un color un poco fuerte para mi gusto, pero se usan mucho estos colores para los interiores.

  9. alquileres en cordoba Comenta que:

    hermoso color

  10. Ropa intima femenina Comenta que:

    que hermosa la langosta

  11. jose conchillo Comenta que:

    Hermosas imágenes

  12. publicidad en google Comenta que:

    lindo color

  13. empresas constructoras en cordoba Comenta que:

    Hermoso color

  14. turbo alimentador Comenta que:

    Que linda combinación

  15. turbo alimentador Comenta que:

    me gusta el turquesa

  16. turbo alimentador Comenta que:

    Hermoso el bichito, es un saltamontes?

Tu opinión es importante

Puedes dejar tu comentario aquí: