La Gran Vía en la Noche en Blanco

por Jexweber el lunes, 21 de septiembre de 2009

El pasado 19 de Septiembre se celebró en Madrid la famosa Noche en Blanco, en la cual mucha gente sale a la calle a disfrutar de eventos culturales por casi toda la ciudad de Madrid hasta altas horas de la madrugada.


Aquí podéis ver como decoraron la Gran Vía con luces para promocionar el Xacobeo del 2010 en Galicia con la obra titulada "Camino de Luz"


Claro está, que tanta gente en la calle tendría que volver a sus casas de alguna manera y el coche no era la mejor opción para esa noche, así que el Metro de Madrid haciendo una gran esfuerzo abrió sus puertas hasta las 3 de la mañana, cosa que podían hacer todos los fines de semana para los que salimos de marcha y podamos volver a casa sin tener que coger el coche.
También en Plaza España se podía ver un anuncio gigante del día de la Corazonada para promocionar Madrid 2016.



Carteles de la Noche en Blanco anunciando el evento por toda la Gran Vía, chirimbolos gigantes en el centro de esta para promocionar el Xacobeo 2010 y todo esto con unos potentes focos que iluminaban los edificios de la Gran Vía dándoles colores realmente bonitos.



Hasta el edificio del famoso cartel de Schweppes iluminado por completo.


El edificio de Telefónica iluminado con sus colores corporativos ¿Casualidad?, las tiendas abiertas intentando hacer el agosto con performances como está intentando llamar la atención de clientes.


La verdad que lo mejor de la noche era pasear y ver el ambientazo que había en Madrid, lo de ver museos o otras actividades mejor para cualquier otro día, porque esa noche era imposible por las colas que se formaban.



votar

8 Comentarios para "La Gran Vía en la Noche en Blanco"

  1. Food and Drugs Comenta que:

    Claro, hombre, promocionando el Xacobeo también, que no pueden venir solo peregrinos germanos. Los de los madriles también están invitados a pegarle unas caladas al botafumeiro.
    :-)

  2. Jexweber Comenta que:

    Jajaj, botafumeiro y queimada rica para tambalearnos por las calles de Santiago, a ver si el año que viene me lo preparo y lo hago.

  3. Francisco Posse Comenta que:

    Yo estuve también, pero apenas hice fotos de La Noche en Blanco :) La verdad es que me decepcionó bastante. Eso sí, el manquí de la tienda de bolsos sí que le pillé ;)

    Saludos

  4. Dirty Clothes Comenta que:

    Pasé por ahí delante y vi la cantidad de gente que había, luego nos refugiamos en un abr cercano a beber donde se estaba muy bien ;P

    El metro debería abrir todos los fines de semana y no sólo hasta las tres... Y al menos, ya que es la noche en blanco y hay tantas actividades ábrelo todo la noche¡¡¡¡ ;s

    dirty saludos¡¡¡

  5. Jexweber Comenta que:

    Dirty estoy de acuerdo contigo en lo del Metro, los buhos funcionan bien, pero la seguridad del metro de saber que te puedes marchar cuando quieras no tiene precio

  6. Unknown Comenta que:

    Qué fotos más chulas.
    Un saludo.

  7. agonz46 Comenta que:

    No había visto éstas fotos de la Noche en Blanco! Gracias!!

    Puedo utilizar algúna foto para una entrada en mi blog?
    RGB lighting

    Un saludo

  8. Jexweber Comenta que:

    agonz46 Gracias, claro que puedes utilizar alguna entrada.

Tu opinión es importante

Puedes dejar tu comentario aquí:

Bitacoras.com Add to Technorati Favorites !Vóta este sitio en Cincolinks.com Búsquedas locales en España Directorio de Blog Blogs directorio de blogs Casas Rurales