La Plaza de Oriente en la Noche en Blanco

por Jexweber el miércoles, 23 de septiembre de 2009

El Palacio Real en la Plaza de Oriente de Madrid vestía sus mejores luces para pasar la Noche en Blanco acompañado de multitud de gente que hacía cola desde Plaza de España para visitarlo por dentro.



Lo que no entiendo es porque la gente esperaba estas largas colas de casi 3 horas para ver algo que se puede ver perfectamente todos los día e incluso los miércoles gratis, no lo sé la verdad.



Mientras que la gente espera y espera en las colas, los artistas callejeros amenizaban un poco esa espera con su música, ya sea con su arpa o con unas copas a medio llenar de agua.


Mientras el gentío se amalgamaba en la cola del Palacio Real, la Catedral de la Almudena permanecía desapercibida iluminada como nunca lo habia estado.



Todas las farolas de la Plaza de Oriente por no decir todas las del centro de Madrid se vistieron de gala para pasar la Noche en Blanco.

Sin comentarios para "La Plaza de Oriente en la Noche en Blanco"

Tu opinión es importante

Puedes dejar tu comentario aquí:

Bitacoras.com Add to Technorati Favorites !Vóta este sitio en Cincolinks.com Búsquedas locales en España Directorio de Blog Blogs directorio de blogs Casas Rurales