Nieve, Honda Shadow y Cruz Verde
Un atisbo de claridad se podía ver este sábado por la tarde después de bastantes días grises e incompatibles con la moto, así que decidí sacar la Sombrita a pasear y a darle candela a su pequeño motorcito de 125 después de unos mesecitos de paron por el mal tiempo y este crudo invierno.
Mi hermano djnerby y yo nos dirigimos al lugar de encuentro motero por excelencia de la comunidad de Madrid, como no, al Puerto de la Cruz Verde, ahí todo nevadito y con bastantes compañeros moteros, como dice mi hermano, no somos los únicos enfermos de moto.
Cogimos la ruta de Brunete hacia el Escorial, por ahí bastante bien, ya que estaba la carretera toda blanca de sal y no había hielo, pero tras pasar por el Escorial, la cosa cambio, estaba toda la cuneta nevada y se estaba deshelando, así que el firme estaba bastante mojado y en algunas curvas a la sombra había hielo, pero yendo con 2 dedos de frente, despacito y sin hacer el loco, todo se puede sortear correctamente.
La verdad que la Sombrita se ha portado bastante bien, me sorprende cada día, da igual lo que le de, viento, lluvia, nieve, ahí va ella dándolo todo y bastante fiable como siempre.
La primera rutilla del 2009, ha sido bastante blanquita, como lo esta siendo este año, pero ya lo dice el refrán, año de nieves año de bienes.
Un saludo a todos, encantado de estar de vuelta por aquí contándoos mis aventuras con la Sombrita.
Sin comentarios para "Nieve, Honda Shadow y Cruz Verde"
Tu opinión es importante
Puedes dejar tu comentario aquí: