Madrid Motero

por Jexweber el domingo, 23 de noviembre de 2008

La foto lo dice todo, Madrid es motero...

3 Comentarios para "Madrid Motero"

  1. cursos de verano irlanda Comenta que:

    Madrid mi tierra, como la extraño.
    Aunque ahora no la estoy pasando nada mal, me encuentro en Irlanda en un lugar fabuloso como lo es Dublin y creo que me quedo un poco mas por que me inscribi en un curso de verano, asi que aqui andamos viviendo y estudiando. Te felicito por tu blog.

  2. Hostel Barcelona Comenta que:

    Yo soy de Barcelona pero este lugar de Madrid me trae muy buenos recuerdos!!!.

  3. alineadoras de autos Comenta que:

    No he tenido la suerte de recorrer Madrid en moto, pero se ve.

Tu opinión es importante

Puedes dejar tu comentario aquí:

Bitacoras.com Add to Technorati Favorites !Vóta este sitio en Cincolinks.com Búsquedas locales en España Directorio de Blog Blogs directorio de blogs Casas Rurales