Dudas de una lectora del Blog

por Jexweber el sábado, 20 de septiembre de 2008


Hola!! visitando un foro sobre las motos Honda he dado con tu blogger, y la verdad, me viene de perlas!! me encantan las motos custom, como buena heavy que se precie, pero de momento sólo he ido de "paquete"..creo que ya es hora de sacar las riendas y llevarla yo. Mi moto preferida es precisamente la Honda Shadow 125cc, creo que para lo que busco (estética custom, una buena fabricación y garantía postventa, calidad del motor, bajo consumo y baja cilindrada) es lo ideal. Estoy entre ésta y la Leonart Spyder 125, aunque honda me llama más.
A ver si me puedes aconsejar...soy de constitución normal, rozo el 1,70 y peso 57 kilos, no tengo constitución fuerte, así que no sé si podré con el peso de una moto de estas características. He oído que la Shadow es muy pesada, no he encontrado en internet su peso. ¿Qué me puedes decir?

Un saludo!

Belén "Belit" García
www.myspace.com/Cymmeria



Leonart Spyder 125 y Honda Shadow 125

Me alegro que te guste, yo disfruto mucho haciendo fotitos y videos cuando salimos de paseo con las monturas, con respecto a la moto, es la primera que he tenido y estoy muy contento, tenia dudas al comprarla, puesto que es la mas cara de todas las custom de 125, ya que vale unos 4200€, las demás rondan los 2000 e incluso 3000 como mucho, pero alegra haberme decidido por la sombrita, ya que de las custom 125 es la que mas potencia saca, 15 caballos, el máximo permitido para llevar la moto con el carnet B1, además lleva refrigeración liquida, gracias a esto le puedes dar todo lo que quieras sin problemas de calentamiento, las demás custom que he visto tienen refrigeración por aire, la única una Hyosung Aquila de 125 que lleva refrigeración liquida pero sale malísima, se gripa, tengo amigos que han sufrido esa mala experiencia, Honda es honda y da mucha confianza, además no tienen nada que ver los detalles y la construcción de honda con otras marcas, el cosumo es muy bajo, con un deposito de 14 litros suelo hacer 300 - 350 Kms, pesa unos 150 KG, hombre para ser de 125 es bastante pesada, pero se maneja bien gracias a la potencia, el problema es que si se te vence en parado, dudo que puedas con ella, ni yo puedo, jeje, además, con 60 kg tiene que ir aun mejor la sombrita, yo peso 90 y no le cuesta nada, normalmente pilla 100 km/hora sin problemas, si le aprietas pillas 120, que es bastante e incluso cuesta abajo he llegado a ponerla a 140.

Creo que es una buena opción a elegir, yo llevo 2 años con ella y ahí sigo, aun no he cambiado de cilindrada, y las rutas que hacemos no es que sean cortas, de unos 400 kms día, eso sí a 100 - 110, pero para que mas, lo mejor es disfrutar del paisaje.

Sin comentarios para "Dudas de una lectora del Blog"

Tu opinión es importante

Puedes dejar tu comentario aquí: