Playa de Toró en Llanes, Asturias
Después de un parón de 15 días en el que he estado disfrutando de unas merecidas vacaciones vuelvo a mi actividad diaria y aquí sigo mostrándoos lugares paradisiacos de mi último viaje a Asturias, aquí tenéis la Playa de Toró en Llanes.
Llanes dispone de varias playas, pero la playa de Toró es la única que tiene bandera azul por la calidad del agua, la limpieza de la playa y sus servicios. Se sitúa a 500 metros del centro de Llanes y se llega a ella por la carretera que va dirección Cue.
La playa está enclavada entre acantilados desgastados por el paso de los años donde las rocas han ido tomando una forma afilada cortante con las que hay que tener mucho cuidado, esto hace que la playa sea muy atractiva a la vista ya que no es la típica playa de arena y agua, sus aguas son cristalinas y perfectas para hacer snorkeling, además dispone de muchos entrantes en las rocas donde se pueden ver multitud de formas de vida de fauna y flora marina.
Una de las cosas que más me llamo la atención en la playa fue la furgoneta de helados al más puro estilo americano, Helados Revuelta, una heladería tradicional que trabaja en la zona, llevando estas furgonetas cargadas de helados para refrescar al personal en la playa.
Deciros que la playa de Toró dispone de aparcamiento gratuito, socorrismo durante casi todo el día y un chiringuito donde se come bastante bien con menú buffet por 10€.
Deciros que la playa de Toró dispone de aparcamiento gratuito, socorrismo durante casi todo el día y un chiringuito donde se come bastante bien con menú buffet por 10€.
17 de agosto de 2009, 19:23
Hola muchas gracias por tu comentario y por tu voto, me encanta la fotografía y tienes en el blog fotos muy chulas, me gusta mucho el diseño. Te ire visitando.
28 de enero de 2010, 16:12
Que bellas fotos es una playa hermosa estuve el verano pasao paseando con mi señora eres muy bueno con las fotos