Córdoba desde el punto de vista del HDR

por Jexweber el viernes, 13 de noviembre de 2009

El HDR (Renderizado de Alto Rango Dinámico), es una técnica del post-procesado de las fotos, que en palabras llanas hace que todo en la fotografía este expuesto, para ello es necesario tener 3 tomas o más de la misma fotografía con diferentes estados de exposición, de más oscuro a más claro, por ejemplo, Exposición -1, 0 y +1, una vez tenemos estas tomas, utilizamos el Photoshop para hacer el procesado o un programa que nos haga la vida más fácil como es el Photomatix en el cual se mezclan las fotos para generar una sola, los chicos de dZoom tienen un manual de este programa muy sencillo: Consigue Fotos HDR Impresionantes con Photomatix.

Aquí tenéis unos ejemplos que he hecho con algunas de las fotos que hice en el último viaje a Córdoba, que por cierto, pronto tendréis fotorreportajes de la zona.


Río Guadalquivir desde el Puente Romano


Molino de agua en el río Guadalquivir.


Callejuela por detrás de la Mezquita


Interior de la Mezquita


Vistas de la torre de la Mezquita desde los Alcázares.

Son las primeras fotos que proceso en HDR, podéis escribir críticas constructivas en los comentarios para así ir haciéndolas mejor tomando nota de vuestras opiniones y consejos.

6 Comentarios para "Córdoba desde el punto de vista del HDR"

  1. alquiler de coches alicante Comenta que:

    ¡Hola! Pero qué lindas fotos, realmente has logrado exaltar la belleza de Córdoba. He conocido algunos de los lugares fotografiados, te han quedado muy buenas! Sigue así.

  2. Jexweber Comenta que:

    Gracias, pronto tendras el fotorreportaje completo, Córdoba es una ciudad excepcional

  3. equipos para lubricacion Comenta que:

    bellos lugar

  4. calzado mary paz Comenta que:

    Hermosos

  5. sistema gestion Comenta que:

    que lindo lugar

  6. turbocompresor Comenta que:

    excelente!

Tu opinión es importante

Puedes dejar tu comentario aquí:

Bitacoras.com Add to Technorati Favorites !Vóta este sitio en Cincolinks.com Búsquedas locales en España Directorio de Blog Blogs directorio de blogs Casas Rurales