Restaurante El Albero en Moraleja de Enmedio

por Jexweber el viernes, 9 de octubre de 2009

Hoy es Viernes, pero esta vez no os voy a poner jueguecito fotográfico, os voy a enseñar un lugar donde podéis ir este puente del Pilar muy cerquita de Madrid a degustar unas buenas raciones de bravas y oreja entre otras.



Restaurante El Albero en Moraleja de Enmedio, Madrid, justo en la rotonda de la entrada al pueblo nos encontramos con este rustico restaurante que de noche llama la atención por la luminosidad de su fachada.



Por el mediodía te lo puedes encontrar hasta los topes, lleno de obreros del polígono de Moraleja de Enmedio y es sabido que un restaurante lleno de currelas es un restaurante de buena, muy buena cocina y además barato.





El nombre de Albero viene de una roca que se tritura y se emplea en los ruedos taurinos como tierra dándole ese tono de color tan peculiar amarillento.






Este restaurante fue fundado en 1992, y dentro está decorado con motivos taurinos, rindiendo así honor a su nombre. Sirve comidas a diario cerrando para descansar los Domingos.


Tuvimos la oportunidad de degustar unas racioncitas nada caras, entre 5 y 9 €uros, todo acompañado con cervecita en abundancia, las bravas recién hechas desprendían ese aroma característico a tabasco que hace que tu paladar empiece a humedecerse, la oreja bien pasadita a la plancha fue la delicia de la noche y los calamares, no digamos de los calamares, tiernos como nubes de algodón.


Una cena nada cara para los bolsillos de la crisis, recordad, restaurante El Albero en Moraleja de Enmedio en la calle de Mirasierra.

Un comentario para "Restaurante El Albero en Moraleja de Enmedio"

  1. Amaya Comenta que:

    Mi nombre es Amaya, soy maestra de educación especial y tengo un blog con mis alumnos, todos con discapacidad. Me presento a la categoría de Educación de los Premios Bitácoras, te agradecería que nos votaras si consideras que nuestro blog vale la pena. Muchas gracias de antemano.

    http://www.garachicoenclave.blogspot.com/

Tu opinión es importante

Puedes dejar tu comentario aquí:

Bitacoras.com Add to Technorati Favorites !Vóta este sitio en Cincolinks.com Búsquedas locales en España Directorio de Blog Blogs directorio de blogs Casas Rurales