Fotos de la II Edición de Muevete por Madrid en Moto en el Paseo Camoens

por Jexweber el jueves, 24 de septiembre de 2009

El pasado fin de semana del 19 - 20 de Septiembre fue el día de la Movilidad en Moto en el Paseo Camoens de Madrid.



Una cita que ningún motero madrileño podía perderse, el sábado se abrieron las puertas a eso de las 11 con diversas actividades hasta las 20 horas de la tarde y el domingo se cerraba la edición con una vuelta en moto por Madrid desde las Torres de Chamartín hasta terminar en el Paseo Camoens.



Muchas asociaciones como la Mutua Motera tenían su presencia en la feria y diversas tiendas de conocidas marcas del mundo del motociclismo intentaban vender sus últimas novedades con ofertas de feria.


Marcas como Harley Davidson y Vespa exponían sus últimos modelos de moto e incluso en la zona custom se podían ver maravillas de maquinas hechas por sus dueños.



Como os decía, el mayor atractivo por lo menos para mí era la zona Custom donde se veían verdades obras de arte fabricadas a mano por sus dueños, mirar arriba que filtro de aire tiene la Harley.



Otro de los puntos fuertes eran los cursos de aprendizaje a la conducción de Ciclomotores, con clases teóricas y prácticas en un pequeño circuito totalmente gratis.



También para los más pequeños y no tan pequeños en Honda disponían de un simulador bastante real de como es la conducción de una moto en ciudad, una actividad bastante interesante la verdad.



Había colas para poder probar los últimos modelos de motos, tanto scooter de 125 c.c como de 400 c.c y la nueva Piaggio MP3 con dos ruedas delante que la convierte en el primer ciclomotor de 3 ruedas haciéndolo más seguro y estable para la ciudad.


Como en todas las ferias y eventos, las marcas suelen dar regalos para que el público se acerque más a ellos e intentar llevarse alguna venta o algún contrato de seguro, juegos de ruleta, azafatas guapas informando y probando motos.



Es el caso de Luma, una empresa especializada en seguridad para la moto en cuestión de antirrobos, por rellenar una pequeña encuesta te regalaban un candado no de muy buena calidad pero para la bici viene bien.



También pudimos ver que se promocionaba Madrid2016 en todas partes y es que la moto puede venirle muy bien a Madrid en esas fechas para descongestionar la ciudad, también estaban pintados los nuevos semáforos para motos en los que hay una zona para que las motos aguarden el verde antes que los coches y así salgan cómodamente sin tener que ir entre ellos, algo que me parece bastante acertado por parte del ayuntamiento.






Un comentario para "Fotos de la II Edición de Muevete por Madrid en Moto en el Paseo Camoens"

  1. Froiliuba Comenta que:

    tenias que haber pasado a fotografiar la llegada de motos del domingo, eramos tropecientos mil y fué una psada auténtica.

Tu opinión es importante

Puedes dejar tu comentario aquí:

Bitacoras.com Add to Technorati Favorites !Vóta este sitio en Cincolinks.com Búsquedas locales en España Directorio de Blog Blogs directorio de blogs Casas Rurales