Festival friki de zombis homenajeando el Thriller de Michael Jackson en Lavapiés

por Jexweber el lunes, 21 de septiembre de 2009

En la plaza Agustín Lara en el castizo barrio de Lavapiés, justo por la calle del Sombrerete nos encontramos el pasado sábado 19 de Septiembre a estas chicas con traje de Biohazard y mascarillas repartiendo panfletos. ¿miedo al contagio por Gripe A?



No, era una quedada de Frikis, amantes del comic para rendir tributo a Michael Jackson, maquillándose como un zombi y realizar el baile de thriller para acto seguido ver la película de los Cronocrímenes de Nacho Vigalondo. En fin, pasar una buena tarde haciendo algo fuera de lo cotidiano.



Las chicas con el traje de Biohazard repartían unos panfletos con las medidas necesarias a tomar en caso de un ataque de zombies, todo esto para promocionar la pelicula de REC2.


Había bastantes puestos de venta de comics, juegos de rol, figuras, unas tabernas para refrescar las gargantas e incluso un puesto exclusivo de Michael Jackson con todo tipo de merchandising del artista e incluso fotos de su casa de la infancia.



Sobre las 19 horas se abrieron los 3 puestos de maquillaje donde te convertían en zombi en pocos minutos gratuitamente y además te llevabas a cambio una camiseta de promoción de la película de REC2.



El nivel de detalle de las heridas era bastante real y muy logrado, las chicas de la Escuela de Maquillaje Profesional Keltia lo hacían bastante bien, se formaron colas de bastante gente para ser pintados y la plaza de Agustín Lara se lleno de Zombies.



Las maquilladoras también hicieron su trabajo con los bailarines que iban a interpretar el famoso baile zombi de thriller.



Sobre las 22 horas se proyectó el videoclip de Thriller y cinco bailarines profesionales realizaron la coreografía sobre el escenario.





Aquí teneis un video del baile que he encontrado por Youtube:





votar

3 Comentarios para "Festival friki de zombis homenajeando el Thriller de Michael Jackson en Lavapiés"

  1. Unknown Comenta que:

    Mola qué bien os lo pasais en Madrid, jajja

  2. Nereaisdasex Comenta que:

    Joe, yo no me enteré de que se iba a hacer esto! Se sale el maquillaje!
    Saludos!

  3. Anónimo Comenta que:

    Chicos, hay un vídeo aquí!

    http://www.estanochemadrid.com/eventos/2009/09/Lavapies-sufre-ataque-zombie/

Tu opinión es importante

Puedes dejar tu comentario aquí:

Bitacoras.com Add to Technorati Favorites !Vóta este sitio en Cincolinks.com Búsquedas locales en España Directorio de Blog Blogs directorio de blogs Casas Rurales