Charcutería El Barato en Navalcarnero

por Jexweber el miércoles, 2 de septiembre de 2009



Aprovechando como todos los años las fiestas de Navalcarnero o cualquier acto que traiga gente al pueblo, la charcutería El Barato nos abre sus puertas preparando unos exquisitos y económicos bocadillos de fiambre, vegetales y tortilla de patatas con pimientos por el módico precio de 2,50€ cada bocadillito.


También podemos disfrutar de la mejor bollería fresca hecha en el día, cuñas enormes de chocolate, pepitos fritos, cañas rellenas de la mas cremosa crema, valga la redundancia y como no para mí lo mejor de lo mejor la palmera de azúcar glas, la cual muerdes y aún chorrea el jugo de almíbar de azúcar, mmmm, se hace la boca agua y todo por 1€ cada bollito.



Suelen formarse colas enormes para poder degustar estos manjares tan digeribles para el bolsillo, así que los charcuteros de El Barato tienen que ponerse las pilas e ir cortando fiambre en directo para tener a todo el personal contento.

La plaza donde está situado el barato es un hervidero de gente que se aposenta donde puede para poder comerse tranquilamente los bocatas y los bollos y así reponer fuerzas y darlo todo en las fiestas.

3 Comentarios para "Charcutería El Barato en Navalcarnero"

  1. Perikiyo Comenta que:

    Siempre que viajo a Navalcarnero me paso por "El Barato". Venden un morcón que está de muerte.
    Saludos.

  2. Unknown Comenta que:

    LOS DEL BARATO SON LOS MAS TRABAJADORES DEL PUEBLO NO VEAS LO QUE CURRAN PARA UE TODO ESTE PERFECTO.
    VIVNA LAS FIESTAS DE NAVALCARNERO Y VIVA EL BARATO QUE SIN ELLOS NO SERIA LO MISMO.
    SUERTE CHICOS

  3. Jexweber Comenta que:

    Tienes toda la razón Noelia, no puedes irte de Navalcarnero sin pasar por El Barato, ya sea para comerte un bocata o llevarte algo de fiambre del bueno.

Tu opinión es importante

Puedes dejar tu comentario aquí:

Bitacoras.com Add to Technorati Favorites !Vóta este sitio en Cincolinks.com Búsquedas locales en España Directorio de Blog Blogs directorio de blogs Casas Rurales