El Museo de Cera de Madrid rinde tributo a Michael Jackson

por Jexweber el viernes, 26 de junio de 2009



Como bien decía nuestro amigo Matritensis en su blog de EsMadridNOMadriz, el Museo de Cera de Madrid iba a sacar la figura de Michael Jackson realizada en 1978 para rendirle tributo al hoy convertido Mito de la música.


Al salir de la oficina nos hemos acercado mi chica y yo con la sombrita a ver la figura y la verdad, estaba bastante concurrida la plaza, cada vez iban llegando más fans y se veían muchas caras de tristeza, al parecer a las 20:30 se había convocado una quedada de fans para rendirle homenaje a este gran artista.



He aquí mi pequeño tributo a un personaje que marcó una etapa de mi vida cuando era pequeño, ¿Quién no ha bailado, escuchado o visto algún videoclip de Michael?

3 Comentarios para "El Museo de Cera de Madrid rinde tributo a Michael Jackson"

  1. EMNM Comenta que:

    Al ver la figura de MJ sólo puedo decir ¡la Virgen! léase en el tono más garrulo que se pueda decir.
    Hay que joderse lo mala que es, es como si ponen un maniquí de Zara con una camiseta para fans, un espanto y lo peor es que no tienen reparos en sacarla, ¡qué museo!

  2. Jexweber Comenta que:

    Hombre, si piensas que la figura se hizo en 1978, las tecnicas no eran las mismas que las de ahora, entonces se les puede perdonar.

  3. EMNM Comenta que:

    Pero las que hacen ahora son igual de malas, bueno, con la de Obama se lo han currado un poco más, pero tampoco como para tirar cohetes

Tu opinión es importante

Puedes dejar tu comentario aquí:

Bitacoras.com Add to Technorati Favorites !Vóta este sitio en Cincolinks.com Búsquedas locales en España Directorio de Blog Blogs directorio de blogs Casas Rurales