Mañana de Honda Shadow y aeromodelismo RC

por Jexweber el domingo, 21 de septiembre de 2008

El sábado me levanté con la intención de hacer una visita a mi hermano en su club de Aeromodelismo Fly and Fly en Aldea del Fresno, cogí la sombrita y me puse en marcha, unos 40 kms, pasando por Navalcarnero y Villamanta, una vez pasado Aldea del Fresno al llegar al puente que cruza el rio Alberche tomé la intersección a la izquierda dirección Mentrida y tras un par de kilómetros llegué a la zona habilitada para el vuelo de Fly and Fly.




Para llegar hasta la pista de aterrizaje había que ir por un camino de tierra blanca así como 1 kilómetro, la verdad, pocas veces había ido por tierra con la sombrita y es que hay que ir con mucho cuidado, a la mínima se te va y te vas al suelo, pero arriesgarse mereció la pena.

Tras un par de horas allí viendo volar distintos aviones y viendo algún que otro accidente me fui a dar un paseo por la rivera del río Alberche donde descubrí una zona magnifica para que mi hermano probase su prototipo de lancha rc, una tarde se aburría y se puso a construir un barco de radio control con materiales reciclados, y de ahí salio esta preciosidad hecha con dos botellas de Coca-Cola, un poco de aluminio y los restos de un motor de avión rc que pasó a mejor vida.
Mision superada para el prototipo V1.1, hasta contracorriente funcionaba.

Un comentario para "Mañana de Honda Shadow y aeromodelismo RC"

  1. litokr Comenta que:

    Excelente blog, me parece muy interesante y completo, yo empece con uno hace unos pocos dias (tambien es sobre aeromodelismo), te interesaria intercambiar links? solo dejame un mensaje en el chat o deja un compentario en mi blog si estas interesado.
    Saludos desde Formosa, Argentina!!.

Tu opinión es importante

Puedes dejar tu comentario aquí:

Bitacoras.com Add to Technorati Favorites !Vóta este sitio en Cincolinks.com Búsquedas locales en España Directorio de Blog Blogs directorio de blogs Casas Rurales