De vuelta por el Puerto del Pico

por Jexweber el martes, 16 de septiembre de 2008

Domingo dominguero 7 de Septiembre, decidimos salir a dar una vuelta y a ver que tal va la nueva moto de Leeloo, una Suzuki GSX650 F nuevecita, comenzamos la ruta hacia el Puerto del Pico en Ávila pasando por Navalcarnero, Cadalso de los Vidrios y Sotillo de la Adrada, una marcha rápida sin problemas y nada de trafico molesto, la sombrita sigue estando a la altura de las motos mas potentes y va marcando el ritmo a una velocidad de entre 100 y 120, incluso 140 en alguna bajada pronunciada.

Una paradita en Ramacastaña para tomar unas cervecitas fresquitas y llenar los depósitos de las monturas y en lo alto del Puerto del Pico otra paradita de rigor para ver las maravillosas vistas.

Un buen estreno para la nueva montura del grupo aunque se echaba de menos a nuestra gran reportera Inma para que nos hubiese deleitado con algún video en marcha rodada.

Sin comentarios para "De vuelta por el Puerto del Pico"

Tu opinión es importante

Puedes dejar tu comentario aquí:

Bitacoras.com Add to Technorati Favorites !Vóta este sitio en Cincolinks.com Búsquedas locales en España Directorio de Blog Blogs directorio de blogs Casas Rurales